Saludes Play realiza un parque infantil diseñado a medida para el Parque Comercial El Manar, situado entre Valencia y Sagunto.
Ubicado en un espacio tan cercano al mar, hemos querido trasladar esta idea a la temática del proyecto; un parque infantil compuesto por elementos marítimos que ofrecen un diseño singular e innovador.
Massalfassar, una zona frecuentada sobre todo en las épocas de calor, ahora cuenta con un espacio en el que podrán disfrutar los más pequeños, jugando a ser piratas mientras los padres pueden vigilarlos desde la comodidad y la sombra, en la zona de bancos.
Este parque se compone de los siguientes elementos:
Acompañado de toboganes, redes y paredes de escalada, estos parques infantiles constituyen un elemento característico en los espacios donde se ubican, con productos de alta calidad, durabilidad y seguridad.
Y es que en Saludes Play realizamos parques a medida como este, fabricados 100% en España con los materiales de la mejor calidad y durabilidad, apostando siempre por la seguridad de los más pequeños sin renunciar a un diseño innovador y adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.