A medida que retornamos a la normalidad, los niños también volverán a los parques infantiles, pero ahora nuestras preocupaciones aumentan… ¿Son seguras las superficies que tocan? ¿Es necesaria una desinfección de los parques si han estado cerrados?
Sin duda alguna, nos preocuparemos más por la seguridad e higiene de nuestros peques cuando volvamos a la calle, pero tomando las medidas correctas podremos salir con total tranquilidad.
En Saludes Play seguimos sumando iniciativas que garanticen los estándares de calidad que ofrecemos.
Además del control y mantenimiento de los parques infantiles, realizamos campañas de desinfección de los mismos.
Se trata de una medida para frenar la propagación de cualquier tipo de bacterias en las superficies, en especial la propagación del virus Covid-19, en el que varios ayuntamientos ya se han puesto en marcha para desinfectar mobiliarios urbanos.
Una desinfección ideal para los parques, niños y el medio ambiente
Un tratamiento que funciona con tecnología fotocatalítica (a través de la luz) y que actúa sobre la calidad del aire y elimina virus y bacterias.
Empleando una solución a base de agua y partículas ultrafinas de dióxido de titanio.
Se aplica en todas las superficies mediante un proceso llamado micro-nebulización, adhiriéndose de manera efectiva y segura en todos los espacios, y con un bajo impacto ambiental.
Este método es 100% seguro para los niños debido a sus cualidades purificadoras del aire, promoviendo su bienestar y la seguridad a la vez que mejora el ambiente y la sostenibilidad de los espacios.
Proceso de purificación de los parques
Para garantizar una correcta desinfección, en primer lugar se limpiará la superficie con agua y soluciones de limpieza que cumplan con las medidas propuestas, prestando atención a todas las superficies.
Una vez realizado este paso, se procederá a pulverizar el spray a base de agua, que permite una desinfección en los rincones de más difícil acceso.
Es un método de larga duración con el que se evita el crecimiento de suciedad y mejora la calidad del aire.